viernes, abril 19, 2024

Todo el mundo deja un rastro: ‘Trackers’ se estrena el 6 de junio

El próximo 6 de junio se estrena en HBO España Trackers, y ya se ha presentado el tráiler de esta nueva serie basada en la novela negra del aclamado autor Deon Meyer.

Rodada íntegramente en Sudáfrica, Trackers entrelaza hábilmente tres tramas en un sofisticado thriller lleno de acción por todo el país, que se encuentran de forma explosiva en una violenta conspiración en Ciudad del Cabo. Crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad nacional, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional.

Trackers está protagonizada por James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna, y se ha presentado la sinopsis de cada uno de sus 3 episodios, que quizás desvelen más de lo que nos gustaría, por lo que si queréis la sorpresa televisiva no leáis lo que viene detrás del tráiler:

En el primer episodio, que veremos el 6 de junio, en la zona rural de Loxton, Sudáfrica, Lemmer (James Gracie) se embarca a regañadientes en una operación de contrabando en la sombra. Mientras tanto, la Oficina Presidencial de Inteligencia de Ciudad del Cabo lanza una investigación encubierta de alto riesgo sobre un complot terrorista después de que un informante de la policía denuncie una reunión entre extremistas islámicos locales y Suleiman Daoud (Emmanuel Castis), un alto funcionario de Al Qaeda. Mientras la jefa del PBI, Janina Mentz (Sandi Schultz) dirige cuidadosamente el golpe, el agente especial Quinn (Thapelo Mokoena) está ansioso por arrestarlo, y Milla (Rolanda Marais), una ama de casa que escapó de una existencia suburbana abusiva, consigue un trabajo como investigadora en el equipo.

El segundo episodio, que llegará a la plataforma el 13 de junio, nos cuenta como, mientras Lemmer, Lourens (Gerald Steyn) y Flea (Trix Vivier) continúan con su nueva misión, Lemmer nota que les sigue un coche que promete causar problemas. Aún bajo la amenaza del cierre de la agencia, Janina continúa siguiendo a todos los posibles contactos, y Milla (Rolanda Marais) demuestra ser un activo valioso, a pesar de las amenazas de distracción del marido abandonado Christo (Morne Visser). Después de que el luchador armado Inkunzi (Sissanda Henna) no intercepte los diamantes de sangre de Osman (Brendon Daniels), que Flea había escondido en un cuerno de rinoceronte falso, la vigilancia de Raj (Meren Reddy) lleva al equipo a una reunión acalorada entre los dos hombres. Más tarde, Lucas Becker (Ed Stoppard), un estadounidense, es violentamente secuestrado en Ciudad del Cabo.

Por último, el 20 de junio veremos el tercer episodio, en el que, mientras Lucas persigue a sus ladrones de coches en busca de una bolsa de dinero robado, persigue a Inkunzi en busca de respuestas, y más tarde, la investigación de Milla la pone tras Lucas. Después de consultar con Ehrlichman en Zimbabwe, Lemmer se encuentra unos pasos por detrás de Inkunzi en una búsqueda para rastrear a la esquiva Flea, mientras el PBI intenta atrapar a Flea -y sus diamantes de sangre- por sí mismos. En medio del caso de Osman y Daoud, y bajo presión para localizar el ominoso envío que se acerca a las costas de Ciudad del Cabo, Janina considera la propuesta de Quinn  para buscar ayuda de la CIA.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...