martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 12º aniversario (X): ‘Gosford Park’ en Blu-ray

Rematamos las celebraciones de nuestro 12º aniversario con un último sorteo, gracias a A Contracorriente Films, en el que os damos la posibilidad de llevaros la película Gosford Park en Blu-ray, ganadora del Oscar al Mejor Guion Original y del Globo de Oro al Mejor Director.

En la película nos llevan al mes de Noviembre de 1932. Gosford Park es la magnífica mansión campestre en la que Sir William McCordle y su esposa, Lady Sylvia, reúnen a familiares y amigos para una partida de caza. Han invitado a un grupo variopinto entre los que se encuentran una condesa, un héroe de la Primera Guerra Mundial, el ídolo de masas Ivor Novello y un productor de cine norteamericano que realiza las películas de Charlie Chan. Sin embargo, no todo es lo que aparenta ser; ni entre los enjoyados huéspedes que disfrutan a sus anchas, ni en las estancias y lugares de trabajo donde los criados procuran por el bienestar de sus amos.

Escrita por Julian Fellowes, creador de la aclamada serie Downton Abbey, esta película coral a cargo del siete veces nominado al Oscar Robert Altman (Vidas cruzadas) está repleta de ironía y con un reparto fastuoso: la ganadora de dos Oscar Maggie Smith, Michael Gambon, la ganadora del Oscar Helen Mirren y los nominados al Oscar Kristin Scott Thomas, Clive Owen, Emily Watson y Alan Bates, entre otros.



Pues bien, sorteamos Gosford Park en Blu-ray, y para participar en el sorteo podéis hacerlo antes del 15 de junio, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 15 de junio, inclusive.
    • El premio consiste en Gosford Park en Blu-ray para el ganador. La fecha de envío del premio será a partir del 15 de junio, y según podamos volver a la normalidad para proceder al mismo.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Actualizado: El afortunado ganador ha sido:

    • Jesús Navarro L.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

    La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...