jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 12º aniversario (I): Suscripciones anuales a FlixOlé

Hoy estamos de celebración, pues es nuestro 12º aniversario, y estaremos durante todo el mes de mayo celebrándolo con vosotros de la mejor manera que se nos ocurre… ¡con sorteos! Y como no queremos que os aburráis en casa, y no sabemos cuánto tiempo tendremos que quedarnos en nuestros hogares, os damos la posibilidad de llevaros suscripciones anuales a FlixOlé.

Se trata de un único sitio donde los espectadores podemos ver las mejores películas españolas que se han realizado en el último siglo. En esto consiste FlixOlé, la mayor plataforma de contenidos audiovisuales especializada en cine producido en nuestro país.

FlixOlé ofrece un catálogo con más de 3.000 películas españolas, aunque también tienen cabida series y una colección muy cuidada de cine europeo y americano que ahora se pueden ver con gran calidad de imagen y sonido, gracias al proceso de restauración que ha permitido recuperar las películas tanto en HD como en 4K. 

Uno de los objetivos de FlixOlé es fomentar la curiosidad y el conocimiento para las nuevas generaciones por el patrimonio cultural nacional y dar acceso a los más jóvenes a las mejores películas que ha dado el cine español en toda su historia.



Pues bien, sorteamos una suscripción anual en cada una de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), y para participar en el sorteo podéis hacerlo antes del 31 de mayo, inclusive:


Duración, premio y bases del sorteo:

  • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 31 de mayo, inclusive.
  • El premio consiste en una suscripción anual a la plataforma FlixOlé para cada uno de los 3 ganadores, teniendo un ganador correspondiente a cada una de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).
  • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

  • Isra Calzado L. (twitter)
  • Jesús Caro (facebook)
  • Agonyhades (instagram)

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...