Sorteo 12º aniversario (V): ‘Bad Boys for Life’ en Blu-ray

Nos gusta celebrar nuestros aniversarios por todo lo grande, y en nuestro 12º aniversario no ha faltado Sony Pictures Home Entertainment, gracias a quienes os damos la posibilidad de llevaros la película Bad Boys for Life en Blu-ray.

Bad Boys for Life es el esperado regreso de los dos policías rebeldes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) bajo la dirección de Adil El Arbi y Billal Fallah (Snowfall, Gangsta, Black). En esta nueva misión, Smith y Lawrence traen grandes dosis de humor y mucha acción, acompañados esta vez por Vanessa Hudgens (Polar, Spring Breakers), Alexander Ludwig (Vikingos, Los juegos del hambre), Charles Melton (Riverdale) y Nicky Jam (xXx: Reactivated), entre otros.

La química de una de las buddy movies más emblemáticas de los noventa sigue intacta. ¿Los métodos de sus policías protagonistas? No son precisamente académicos… Y funcionan a la perfección en una mezcla de acción y comedia altamente adictiva.



Pues bien, sorteamos Bad Boys for Life en Blu-ray, y para participar en el sorteo podéis hacerlo antes del 31 de mayo, inclusive:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


Duración, premio y bases del sorteo:

  • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 31 de mayo, inclusive.
  • El premio consiste en Bad Boys for Life en Blu-ray para cada uno de los dos ganadores. La fecha de envío del premio será a partir de junio, y según podamos volver a la normalidad para proceder al mismo.
  • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: