viernes, abril 19, 2024

(Actualizado y finalizado) Sorteo 12º aniversario (V): ‘Bad Boys for Life’ en Blu-ray

Nos gusta celebrar nuestros aniversarios por todo lo grande, y en nuestro 12º aniversario no ha faltado Sony Pictures Home Entertainment, gracias a quienes os damos la posibilidad de llevaros la película Bad Boys for Life en Blu-ray.

Bad Boys for Life es el esperado regreso de los dos policías rebeldes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) bajo la dirección de Adil El Arbi y Billal Fallah (Snowfall, Gangsta, Black). En esta nueva misión, Smith y Lawrence traen grandes dosis de humor y mucha acción, acompañados esta vez por Vanessa Hudgens (Polar, Spring Breakers), Alexander Ludwig (Vikingos, Los juegos del hambre), Charles Melton (Riverdale) y Nicky Jam (xXx: Reactivated), entre otros.

La química de una de las buddy movies más emblemáticas de los noventa sigue intacta. ¿Los métodos de sus policías protagonistas? No son precisamente académicos… Y funcionan a la perfección en una mezcla de acción y comedia altamente adictiva.



Pues bien, sorteamos Bad Boys for Life en Blu-ray, y para participar en el sorteo podéis hacerlo antes del 31 de mayo, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 31 de mayo, inclusive.
    • El premio consiste en Bad Boys for Life en Blu-ray para cada uno de los dos ganadores. La fecha de envío del premio será a partir de junio, y según podamos volver a la normalidad para proceder al mismo.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • Francisco David Aranda
    • José Manuel Velasco

    Recordad que nos ponemos en contacto con los ganadores vía mensaje privado a través de su forma de participación, y si en 3 días no tenemos noticias de alguno, se obtendrá un nuevo ganador del sorteo.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

    Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...