martes, abril 23, 2024

Robert Rodríguez y Peyton Reed dirigirán varios episodios de ‘The Mandalorian’

En febrero surgieron rumores en los que se decía que Robert Rodríguez (Alita: Ángel de combate) estaba listo para dirigir un episodio de la esperada segunda temporada de The Mandalorian de Disney+, y el cineasta usó Twitter para celebrar el Día de Star Wars y confirmarlo:

Esta confirmación llegó solo una hora después de que el director de la franquicia de Ant-Man, Peyton Reed, anunciara que también se uniría a la lista de directores confirmados para la próxima temporada de The Mandalorian, que ya incluye los retornos de Rick Famuyiwa (Dope), Dave Filoni, Carl Weathers y Jon Favreau (El Rey León).

The Mandalorian es la primera serie de acción real de este universo galáctico y transcurre cinco años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, siguiendo las aventuras de un pistolero solitario (Pedro Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

La serie también está protagonizada por Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...