viernes, abril 19, 2024

Póster y primeras imágenes de ‘Maldita’, que reescribe la leyenda del Rey Arturo

Netflix ha presentado el póster oficial y las primeras imágenes de su nueva serie original Maldita, que reescribe la leyenda del Rey Arturo desde un punto de vista completamente nuevo: a través de los ojos de Nimue, una adolescente con un misterioso y poderoso don.

Maldita está protagonizada por Katherine Langford (Por 13 razones) en el papel de Nimue, Devon Terrell como Arturo, Gustaf Skarsgård dando vida a Merlín, Daniel Sharman como El Monje Llorón y Sebastian Armesto como el Rey Uter Pendragon. Completan el reparto Matt Stokoe como Galván, Lily Newmark en el papel de Pym, Shalom Brune-Franklin como Igraine, Emily Coates como la hermana Iris, Billy Jenkins en el papel de Ardilla, Bella Dayne como Lanza Roja y Peter Mullan, que da vida al padre Carden.

Esta nueva serie está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Tom Wheeler y Frank Miller, que son también los creadores de esta serie original de 10 episodios producida por Alex Boden. Junto a Leila Gerstein, Tom Wheeler y Frank Miller actúan también como productores ejecutivos, y Silenn Thomas es el coproductor ejecutivo de la serie que se podrá disfrutar en Netflix en todo el mundo en verano.

Maldita

Maldita

Maldita

Maldita

Maldita

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...