viernes, marzo 29, 2024

Nueva fecha de estreno y tráiler oficial español de ‘Under the Skin’

El 10 de julio es una fecha para enmarcar. Ese día no solo estaremos en disposición de poder ir a las salas de cine sino que también tendremos una gran cantidad de opciones para escoger lo que ver, y es que son muchas las películas que han elegido ese día para estrenarse tras el confinamiento, como es el caso de Under the Skin.

La película de Jonathan Glazer llega a la cartelera española, de la mano de Avalon y Filmin, seis años después de su premiere mundial en el Festival de Venecia. Se trata de su homenaje particular para todos aquellos que anhelamos volver a los cines, una vuelta a las salas con aquello que no se pudo ver antes en pantalla grande.

En esta adaptación de la novela homónima de Michel Faber, Scarlett Johansson interpreta a una extraterrestre con apariencia de mujer que deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal.

Además, ya está disponible el tráiler oficial español de Under the Skin:

Próximamente se anunciará la nueva fecha de estreno en VOD en Filmin y el lanzamiento de la edición especial en Bluray, con contenido extra exclusivo para España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...