jueves, marzo 28, 2024

Nueva fecha de estreno de ‘The boy. La maldición de Brahms’

Diamond Films ha anunciado la nueva fecha de estreno en cines de The boy. La maldición de Brahms, y al fin podremos ver el próximo 10 de julio esta secuela de la película independiente estrenada en 2016 y para la que William Brent Bell (Devil Inside, The boy) vuelve a ponerse tras las cámaras. Junto a este director especializado en terror vuelve también Stacey Menear, guionista de esta nueva entrega.

En la película, Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

The boy. La maldición de Brahms fue la película de clausura de la 17º edición de la Muestra SyFy de cine fantástico, que se celebró en Madrid del 5 al 8 de marzo, y al frente del reparto tenemos a Katie Holmes (Ocean’s 8, La suerte de los Logan), tomando el relevo de Lauren Cohan, siendo la encargada de enfrentarse al siniestro Brahms.

Christopher Convery, Ralph Ineson, Owain Yeoman, Oliver Rice, Natalie Moon, Joanne Kimm, Anjali Jay y Joely Collins completan el reparto de esta secuela.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...