jueves, marzo 28, 2024

Neve Campbell está negociando para unirse a ‘Scream 5’

Los fans de la saga Scream deben estar nerviosos sabiendo que está en marcha la quinta entrega, algo que lleva rumoreándose desde hace más de 6 años, pero ahora nos han sorprendido dado que, en una reciente entrevista, Neve Campbell ha revelado que está negociando para unirse a Scream 5.

Acostumbrados como estamos a remakes y reinicios, pensábamos que esta nueva entrega olvidaría todo lo visto hasta ahora para hacer un lavado de cara y empezar de cero, pero la actriz ha comentado:

Estamos conversando, me hablaron sobre el tema. Es un poco difícil por la COVID. Empezamos a hablar hace mes y medio, así que va a llevar un tiempo ver cómo funcionará todo. Estamos negociando, ya veremos.

Confiamos que podamos contar de nuevo con reparto original de la saga, y ya se ha desvelado la trama de Scream 5, que nos contará cómo una mujer regresa a su pueblo natal para intentar descubrir quién estuvo detrás de una serie de crímenes. Con esta base tenemos abierta la posibilidad al regreso de Campbell, pero puede que tan sólo sea un cameo, así que esperaremos más noticias.

La última entrega de la saga recaudó más de 97 millones de dólares en todo el mundo (con un presupuesto de 40 millones) y en Estados Unidos no llegó ni a recuperar lo invertido (sólo recaudando 38 millones de dólares), pero la serie que hemos podido ver en plataformas quizás haya sido la culpable de revivir esta idea de volver a estrenar en cines.

El icono del terror Wes Craven dirigió las cuatro películas originales de Scream, pero lamentablemente el legendario director falleció en 2015. Sin embargo, se ha anunciado que la silla de dirección de Scream 5 la ocuparán Matt Bettinelli-Olpi y Tyler Gillett, codirectores de Noche de bodas.

Recordemos que tenemos en Netflix 2 temporadas de la serie Scream, una serie antológica en la que el turbio pasado de una pequeña localidad resurge cuando un grupo de adolescentes se convierte en el objetivo de un asesino enmascarado.

Fuente: Rotten Tomatoes

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...