viernes, marzo 29, 2024

Netflix anuncia el reparto de la segunda temporada de ‘El Vecino’

Hoy Netflix ha anunciado que en la segunda temporada de El Vecino, Javier (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana) conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario (Javier Botet) que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián.

En esta nueva temporada, mientras Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos, la alcaldesa (Gracia Olayo) hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar a un actor famoso (Fran Perea) para fingir que es Titán y aprovechar su tirón comercial.

Éste es el punto de partida de la segunda temporada de esta serie que dará la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Gracia Olayo (La Llamada), Javier Botet (Malasaña 32), Fran Perea (Los Serrano) y Celia de Molina (¿A quién te llevarías a una isla desierta?). Nuevos nombres que se incorporan al reparto principal formado por Quim Gutiérrez (Te quiero, imbécil) y Clara Lago (Ocho apellidos vascos) junto a Catalina Sopelana (Quién te cantará) y Adrián Pino (Allí abajo). Vuelven también Aníbal Gómez (Justo antes de Cristo), Denís Gómez (Instinto) y Paula Malia (Valeria), entre otros.

Raúl Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuet son los guionistas de esta segunda temporada de El Vecino, basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez publicado por Astiberri, y que contará con cuatro directores: Ernesto Sevilla (Museo Coconut, La hora chanante), Raúl Navarro (El cielo puede esperar, El fin de la comedia), Víctor García León (Vamos Juan, Derecho a soñar) y Mar Olid (La otra mirada, Vivir sin permiso).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...