viernes, marzo 29, 2024

‘Nación cautiva’: Nuevo tráiler de esta sorprendente historia de ciencia ficción

eOne Spain ha presentado un nuevo tráiler de Nación cautiva, la nueva película de director Rupert Wyatt (El jugador, El origen del planeta de los simios, The Escapist) que nos sorprende con una historia de ciencia ficción llena de tensión, intriga y suspense, sobre una sociedad futura en la que los humanos vivimos sometidos por fuerzas extraterrestres.

En Nación cautiva, la Tierra ha sido ocupada por una fuerza alienígena. Una década después la humanidad se ha dividido en dos bandos: uno de ellos trata de mantener la paz en lo posible con los poderosos invasores y el otro trata de demostrar que nuestro planeta no ha sido aun conquistado y se constituye como una fuerza de resistencia. En medio de este caos, un joven llamado Gabriel recibe la propuesta de Mulligan, una de las figuras más influyentes en el bando rebelde, para combatir junto a él. Este chico hará todo lo posible para tratar de derrotar a sus oponentes y vengar la muerte de su padre.

Nación cautiva está protagonizada por John Goodman (Atómica (Atomic Blonde), Kong: la isla calavera), Vera Farmiga (Expediente Warren: The Conjuring, Código fuente), Ashton Sanders (The Equalizer 2, Moonlight) y Jonathan Majors (White Boy Rick, Hostiles).

Por el momento, como era de esperar, no hay fecha prevista para su estreno, pero os mantendremos informados de cualquier noticia al respecto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...