viernes, marzo 29, 2024

‘Mi vida con Amanda’ estará disponible desde el 29 de mayo en plataformas

Debido a las circunstancias actuales, La Aventura Audiovisual ha anunciado que la película Mi vida con Amanda estará disponible desde el viernes 29 de mayo en Movistar+, Filmin, Rakuten, Vodafone y Orange.

La infancia de Amanda, una niña de siete años, transcurre con absoluta normalidad en París. Cuando su madre fallece en un brutal atentado, el único que puede hacerse cargo de la pequeña es su tío David, un veinteañero solitario y soñador que vive el presente y que hasta ahora ha evitado tomar decisiones que le comprometan.

Aunque las víctimas de un ataque terrorista se convierten rápidamente en un gran foco de atención, muy pocos de ellos saben, y aún menos entienden, cómo se verán afectadas sus vidas después de tal evento. Sin embargo, esta película de Mikhaël Hers nos muestra lo que no sabemos o no queremos saber. A través de la historia de David la película muestra con precisión la experiencia personal y social que constituye este tipo de ataque. Al mismo tiempo, con gran delicadeza, pinta el retrato de la juventud en el París de hoy: esta evasiva «generación de Bataclan» que fue objeto de tanto debate después de los ataques del 13 de noviembre de 2015. Pero la película de Hers no es una cinta sobre el 13 de noviembre. Tomando la táctica opuesta para las representaciones de este «11 de septiembre francés» y esquivando la tentación del voyeurismo y el melodrama, el cineasta ha hecho una película muy singular de interés universal.

Seleccionada en el Festival de Venecia y nominada a los Premios César a Mejor Actor (Vincent Lacoste) y Mejor Banda Sonora, Mi vida con Amanda es el tercer largometraje del francés Mikhaël Hers. Esta historia familiar y colectiva es un ejercicio cautivador sobre la búsqueda del entendimiento en los momentos de adversidad y de falta de referentes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...