martes, abril 16, 2024

‘Los 100’: Tráiler extendido de la séptima y última temporada

El próximo 20 de mayo se estrena en The CW el primer episodio de la séptima y última temporada de Los 100, y la cadena ha lanzado el tráiler extendido de lo que nos espera en el desenlace de esta serie postapocalíptica.

La raza humana regresa, después de un exilio de 97 años en el espacio, a una Tierra salvajemente transformada… solo para descubrir que la raza humana nunca se había ido realmente. Clarke se vio obligada a liderar una banda de delincuentes juveniles mientras se enfrentaban a la muerte a cada paso: de un mundo transformado por la radiación, de los feroces seres que de alguna manera lograron sobrevivir en él y, quizás lo peor de todo, de ellos mismos.

Desafortunadamente, su nuevo sentido de normalidad será de corta duración, y sus vidas cambiarán para siempre, ya que las amenazas tanto antiguas como nuevas ponen a prueba su lealtad, los empujan más allá de sus límites y los hacen cuestionar lo que realmente significa ser humano. Primero, lucharon por sobrevivir. Luego, lucharon por sus amigos. Ahora, lucharán por la raza humana.

Actualmente podemos ver las seis primeras temporadas de Los 100 en Netflix, por lo que confiamos que no tarden en estrenar en nuestro país el desenlace de esta serie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...