sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de Cameo

Ya teníamos ganas de volver a ver en las tiendas novedades de Cameo, pues eso quiere decir que poco a poco estamos volviendo a la normalidad, y ni las fases van a parar a los aficionados al séptimo arte a la hora de hacernos con los últimos lanzamientos de cine en casa.

Como no podía ser de otra forma, no han defraudado este mes de mayo, y nos dan la posibilidad de hacernos con tres títulos que seguro no faltarán en las videotecas de muchos coleccionistas: el homenaje al cine en forma de inteligente y divertida película de zombis One Cut of the Dead, la última película de Roman Polanski El Oficial y el Espía, y la nueva película de Kore-eda La Verdad:

One Cut of the Dead (DVD y Blu-Ray)

Título original: Kamera wo tomeruna!
Director: Shinichirô Ueda.
Actores: Takayuki Hamatsu, Yuzuki Akiyama, Harumi Shuhama, Ayana Gôda, Miki Yoshida, Kazuaki Nagaya, Hiroshi Ichihara, Takuya Fujimura, Yôko Takahashi.
Género: Comedia, Terror.
Año: 2017.
Sinopsis: Un director japonés trata de grabar una película sobre zombies aun contando con un bajo presupuesto. El equipo se traslada a un búnker abandonado de la II Guerra Mundial, donde comienza el rodaje. Lo cierto es que el proceso no resulta ser sencillo: los miembros del reparto no terminan de compenetrarse y, por si fuera poco, todo el equipo cinematográfico se ve sorprendido cuando comienza a ser atacado por un grupo de zombies reales.


El Oficial y el Espía (Blu-Ray)

Título original: J’accuse
Director: Roman Polanski.
Actores: Jean Dujardin, Louis Garrel, Emmanuelle Seigner, Grégory Gadebois, Hervé Pierre, Wladimir Yordanoff, Didier Sandre, Melvil Poupaud, Eric Ruf, Mathieu Amalric.
Género: Cine Francés, Drama, Histórico, Novela (Robert Harris).
Año: 2019.
Sinopsis: En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.


La Verdad (2019) (DVD)

Título original: La vérité
Director: Hirokazu Koreeda.
Actores: Catherine Deneuve, Juliette Binoche, Ethan Hawke, Clémentine Grenier, Manon Clavel, Alain Libolt, Christian Crahay, Roger Van Hool, Ludivine Sagnier.
Género: Cine Francés, Drama.
Año: 2019.
Sinopsis: Fabienne es una de las grandes estrellas del cine francés, una actriz que reina entre los hombres que la aman y admiran, pero en su mundo interior tiene grandes conflictos con Lumir, su hija. Lumir viaja con su marido e hija a París cuando se publican las memorias de su madre. El encuentro no tardará en convertirse en enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES