jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de Karma Films

De la mano de Karma Films, hoy ha salido a la venta una buena selección de títulos en DVD y Blu-ray para amenizar las jornadas que aún tendremos que pasar en nuestros hogares ante la situación que se vive actualmente, y seguro que entre ellos hay más de uno que querréis tener en vuestra videoteca.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes.

El Reflejo de Sibyl (DVD)

Título original: Sibyl
Director: Justine Triet.
Actores: Virginie Efira, Adèle Exarchopoulos, Gaspard Ulliel, Sandra Hüller, Niels Schneider, Laure Calamy, Paul Hamy, Arthur Harari, Adrien Bellemare, Jeanne Arra-Bellanger.
Género: Cine Independiente, Cine Francés, Drama.
Año: 2019.

Sinopsis: Sibyl (Virginie Efira) es una psicoterapeuta que decide dejar a todos sus pacientes para retomar una de sus grandes pasiones: la escritura. De manera inesperada aparece Margot (Adèle Exarchopoulos) en su consulta, una prometedora actriz inmersa en un gran conflicto personal y que Sibyl usará como fuente de inspiración para escribir su propia historia. Fascinada con ella y sus problemas, descubrirá que el presente de Margot hará revivir antiguos recuerdos de Sibyl que la pondrán cara a cara con su pasado.


La Hija de un Ladrón (DVD)

Título original: La Hija de un Ladrón
Director: Belén Funes.
Actores: Greta Fernández, Eduard Fernández, Àlex Monner, Frank Feys.
Género: Cine Español, Drama.
Año: 2019.

Sinopsis: Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.


Buenos Principios (DVD)

Título original: Mon chien stupide
Director: Yvan Attal.
Actores: Yvan Attal, Charlotte Gainsbourg, Pascale Arbillot, Adèle Wismes, Sébastien Thiery, Ben Attal, Eric Ruf, Pablo Venzal.
Género: Comedia, Drama, Novela (John Fante).
Año: 2019.

Sinopsis: Henri es un escritor de mediana edad en crisis. ¿Y quienes son las personas responsables de sus fracasos, su abstinencia sexual y su dolor de espalda? Su esposa y sus cuatro hijos. Justo en el momento crítico en el que está haciendo un balance de su vida, de todas las mujeres que nunca volverá a tener, y de todos los coches que nunca conducirá… un perro de metro y medio, maleducado y demasiado entusiasta, decide instalarse en su casa. A pesar de los intentos de toda su familia por echarlo, y que el amor incondicional de su mujer comience a flaquear, este perro al que deciden llamar “Estúpido” se convierte en el nuevo mejor amigo de Henri y le ayudará a entender que en la adaptación al cambio está su verdadera felicidad.


Pavarotti (DVD y Blu-Ray)

Título original: Pavarotti
Director: Ron Howard.
Actores: Luciano Pavarotti, Andrea Griminelli, Nicoletta Mantovani, Bono, Angela Gheorghiu, Carol Vaness, Lorenza Pavarotti, Giuliana Pavarotti, Cristina Pavarotti.
Género: Cine Documental, Biográfico.
Año: 2019.

Sinopsis: El director Ron Howard presenta a la audiencia a la voz, el hombre, la leyenda: Luciano Pavarotti. Creada a partir de una combinación de personalísimas actuaciones de Pavarotti y el acceso a imágenes inéditas, la película proporciona al público un íntimo retrato del más querido cantante de ópera de todos los tiempos. La película documental definitiva sobre uno de los cantantes más importantes de la historia. Realizada por el mismo equipo de la exitosa ´The Beatles: Eight Days a Week´, supone una mirada profunda y sin restricciones a la vida, la carrera y el legado del icono musical. Incluye entrevistas con Nicoletta Mantovani, viuda del artista, Plácido Domingo, Zubin Mehta, Josep Carreras, Lang Lang y Bono, entre otras personalidades.


Gosford Park (DVD y Blu-Ray)

Título original: Gosford Park
Director: Robert Altman.
Actores: Kelly MacDonald, Emily Watson, Maggie Smith, Alan Bates, Clive Owen, Ryan Phillippe, Jeremy Northam, Richard E. Grant, Kristin Scott Thomas.
Género: Cine Independiente, Thriller, Drama.
Año: 2001.

Sinopsis: Noviembre, 1932. Gosford Park es la magnífica mansión campestre en la que Sir William McCordle y su esposa, Lady Sylvia, reúnen a familiares y amigos para una partida de caza. Han invitado a un grupo variopinto entre los que se encuentran una condesa, un héroe de la Primera Guerra Mundial, el ídolo de masas Ivor Novello y un productor de cine norteamericano que realiza las películas de Charlie Chan. Sin embargo, no todo es lo que aparenta ser; ni entre los enjoyados huéspedes que disfrutan a sus anchas, ni en las estancias y lugares de trabajo donde los criados procuran por el bienestar de sus amos.


Salvar o Morir (DVD)

Título original: Through the fire
Director: Frédéric Tellier.
Actores: Pierre Niney, Anaïs Demoustier, Vincent Rottiers, Chloé Stéfani, Sami Bouajila, Élisabeth Commelin, Amélie Bénady, Mostepha Bouabane, Calypso Buijtenhuijs.
Género: Cine Francés, Drama.
Año: 2018.

Sinopsis: Franck es un bombero de París. Le gusta salvar a la gente. Vive en el parque de bomberos con su esposa, que da a luz a gemelos. No puede ser más feliz. Durante una intervención en un incendio, se sacrifica para salvar a sus hombres. Cuando se despierta en un hospital se da cuenta que tendrá que volver a aprender a vivir y, a su vez, aceptar ser salvado.


Domino (2019) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Domino
Director: Brian De Palma.
Actores: Nikolaj Coster-Waldau, Carice van Houten, Guy Pearce, Younes Bachir, Mohamed Azanay, Eriq Ebouaney, Thomas W. Gabrielsson, Truus de Boer, Inge Lise Goltermann, Don Alphonso, Nicolas Bro.
Género: Acción.
Año: 2019.

Sinopsis: Un policía danés se asocia con una oficial para localizar al asesino de su compañero. Lo que la pareja no sabe es que el individuo que persiguen trabaja en una operación especial de la CIA y sigue el rastro de una célula terrorista de ISIS en Europa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...