martes, abril 23, 2024

Josemi Beltrán y Enrique López Lavigne son los nuevos invitados de «Planet Horror presenta: La casa del terror»

Planet Horror, el único servicio directo al consumidor especializado en cine de terror en España, sigue ofreciendo La casa del terror, es decir, conversaciones en directo en su perfil de Instagram entre el director del Festival de Sitges Ángel Sala y figuras clave del género de nuestro país.

Esta semana tendrán nuevos invitados, y así, hoy, jueves 14 de mayo, a las 12h, Josemi Beltrán, director de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, charlará con Ángel Sala, mientras que Enrique López Lavigne, productor de títulos como Lo imposible, Un monstruo viene a verme, 28 semanas después o Verónica, estará en directo mañana, viernes 15 de mayo, a las 12h.

Con esta iniciativa, Planet Horror se está convirtiendo en un punto de encuentro donde los fans del cine de terror y fantástico tenemos la oportunidad de ver y escuchar desde nuestras casas a grandes nombres hablar sobre su visión del cine.

Os recordamos que La casa del terror se retransmite a pantalla partida entre el director y el invitado que conversarán sobre diferentes temas relacionados con el terror. Además, los usuarios podremos enviar previamente por mensaje directo a Planet Horror en Instagram nuestras preguntas para que sean contestados por el invitado. Al terminar cada conversación, que tiene una duración estimada de media hora, se puede disfrutar del contenido en las historias archivadas en la red social.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...