sábado, abril 20, 2024

Joe Russo escribirá la secuela de ‘Tyler Rake’, y también podríamos ver una precuela

Netflix ha dado en el clavo con la película de acción Tyler Rake, consiguiendo que permanezca durante varias semanas entre lo más visto de la plataforma, lo que hace que sea lógico que ya planeen una secuela de esta película protagonizada por Chris Hemsworth. Joe Russo ya ha anunciado que está trabajando en el guion de la segunda entrega, habiéndose encargado él mismo de escribir y producir Tyler Rake junto a su hermano.

Hemsworth se encargó de anunciar el pasado fin de semana que la película va camino de ser la más vista de la plataforma en su historia, con una estimación de 90 millones de suscriptores poniéndose la película desde su lanzamiento el pasado 24 de abril, aunque estas cifras de Netflix siempre hay que analizarlas con precaución, pues la plataforma contabiliza la audiencia en función de dos minutos de tiempo de visualización.

Sam Hargrave, coordinador de dobles de Marvel convertido en cineasta, dirigió Tyler Rake, y podría regresar para la secuela, aunque este hecho todavía no está confirmado. Según parece, Joe y Anthony Russo están interesados en traer de vuelta a Hargrave para dirigir la secuela y que Hemsworth repita su papel como el mercenario Tyler Rake, aunque algunas fuentes informan que Netflix no firmará esos acuerdos hasta que se complete el guion.

Además, en una entrevista, Hargrave habló sobre las posibles nuevas entregas que incluyen ideas para una precuela y una secuela, y la primera mostraría la relación entre Tyler Rake (Hemsworth) y su amigo y aliado Gaspar (David Harbour), que él dice que es «muy interesante» y que dado el «final ambiguo» de la película, hay múltiples caminos que él y Russo podrían tomar.

Russo también disfrutó de la química entre su Vengador (Hemsworth) y el protagonista de Viuda Negra (Harbour), y cree que una precuela centrada en ellos «es una gran idea», y «sería interesante».

En la película original, Chris Hemsworth interpreta a Tyler Rake, un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

Fuentes: THR; Deadline; Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES