martes, abril 16, 2024

El rodaje de ‘Falcon and the Winter Soldier’ se reanudará en breve

En navidades supimos que estaba en marcha el rodaje de Falcon and the Winter Soldier, serie de Marvel protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, y se filtraron algunas fotos desde el set de rodaje.

Obviamente, como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, tuvo que pararse la producción, pero algunos territorios internacionales han comenzado a levantar las restricciones para que distintos proyectos vuelvan a ponerse en marcha. 

De esta forma, nos hemos enterado que Falcon and the Winter Soldier ya está lista para comenzar de nuevo su rodaje en Praga, dado que la República Checa ha dado luz verde a poder trabajar allí, lo que también permitirá que se reanude la producción de Carnival Row, por ejemplo.

Si no hay rebrotes en breve, es de esperar que puedan concluir el rodaje de esta serie de Marvel que llegará a nuestras pantallas con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl, y en la que veremos al nuevo Capitán América interpretado por Mackie, mientras que Brühl será el villano Barón Zemo.

En exclusiva en Disney+, se dijo que podríamos verla en otoño de 2020, pero todo dependerá de si pueden concluir el rodaje y comenzar la postproducción. 

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...