viernes, abril 19, 2024

En marcha ‘Washed Up’, una serie que continuará la historia de ‘La sirenita’

Mientras Disney sigue trabajando en la versión en acción real del clásico animado de 1989 La sirenita, la compañía Peacock también ha puesto en marcha una serie a modo de secuela de la película que contará la escritora y productora Gracie Glassmeyer, en colaboración con CBS Television Studios, y se titulará Washed Up.

Como algunos recordarán, ya tuvimos una película animada que continuaba la historia de Ariel, La sirenita 2: Regreso al Mar (2000), cuya historia comienza poco tiempo después de que Ariel fuera transformada en humana por voluntad de su padre, el rey Tritón, para así hacer feliz a su hija. Ahora Ariel es reina, está casada con el rey Eric, y además ha tenido con él una preciosa hija, la pequeña princesa Melody. Esta película se centraba más en Melody que en Ariel, pero la serie irá en una dirección muy diferente.

Washed Up nos mostrará a la sirenita de Hans Christian Andersen, pero quince años después de abandonar su cola para casarse con un príncipe a los 17 años. Nuestra princesa ahora vive una vida triste y desmotivada, en un matrimonio sin amor. Pero cuando su padre muere repentinamente, sospecha que hay algo tras su fallecimiento y se embarca en una aventura épica para salvar no solo a su reino submarino sino a toda la humanidad.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES