viernes, abril 19, 2024

En marcha una «misión virtual» para descubrir los extras de ‘1917’

1917, la espectacular película alabada por la crítica y multipremiada -incluyendo los Oscars a la Mejor fotografía, Mejores efectos visuales y Mejor sonido-, saldrá a la venta este viernes, 8 de mayo, en 4K UHD, Blu-ray, edición limitada Blu-ray en caja metálica y DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Esta obra universalmente aclamada viene acompañada de una completa colección de extras, que nos ofrecerán una visión tras las cámaras de cómo se hizo una de las películas técnicamente más complejas de todos los tiempos.

Como preludio al lanzamiento de 1917 (eOne Spain, 2019), desde hoy los fans tenemos la oportunidad de acceder a un adelanto del increíble contenido adicional que incluirán las ediciones físicas. A lo largo de toda esta semana, Sony Pictures Home Entertainment lanzará una serie de “misiones virtuales” en Twitter, Facebook e Instagram, diseñadas para emular la misión de los soldados británicos Schofield y Blake en la película.

Los seguidores deberemos llevar mensajes a sus destinatarios a contrarreloj. Los que más corran para completar la misión tendrán recompensa: podrán desbloquear un contenido exclusivo incluido en los extras de las ediciones físicas de 1917, y dicho contenido estará personalizado con su nombre.

Esta épica aproximación del director ganador del Óscar Sam Mendes (SkyfallCamino a la perdiciónAmerican Beauty) al drama de la Primera Guerra Mundial nos cuenta como dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Mendes también firma el guión de 1917 junto con Krysty Wilson-Cairns, y al frente del estelar reparto tenemos a George MacKay (El secreto de MarrowboneCaptain Fantastic), Dean-Charles Chapman (El pasajeroCegado por la luz), Mark Strong (¡Shazam!Kingsman: El círculo de oro), Andrew Scott (FleabagNegación), Richard Madden (RocketmanCenicienta), la debutante Claire Duburcq, Colin Firth (Mamma Mia! Una y otra vezKingsman: Servicio secreto) y Benedict Cumberbatch (Doctor StrangeSherlock)

¿Aceptáis la misión? #1917unlocks

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES