jueves, marzo 28, 2024

En junio se estrena en Movistar Seriesmanía la quinta temporada de ‘Oficina de infiltrados’

El próximo 23 de junio, en Movistar Seriesmanía (dial 12) y directamente en dual, vuelve Oficina de infiltrados con su quinta temporada, creada y escrita por Éric Rochant. Además, también estará disponible bajo demanda.

Se trata de una producción original de Canal+ Francia considerada por la crítica como la mejor serie de espionaje que se ha hecho en Europa hasta la fecha y una de las mejores de la historia de la televisión, lo que ha hecho que se alce con el prestigioso Lauriers de l’Audiovisuel de la Radio et de la Télévision.

Esta temporada cuenta con el aclamado cineasta Jacques Audiard en la dirección de los dos últimos episodios (ganador de la Palma de Oro en Cannes por su película Dheepan, Gran Premio del Jurado y un BAFTA por Un profeta y dos nominaciones a los Globos de Oro y al BAFTA por De óxido y hueso).

La serie se adentra en el funcionamiento interno de un departamento especial dentro de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE). En esta nueva entrega, con JJA todavía como director de seguridad interna, tras hacerse cargo de la gestión de la oficina y poner orden a su manera, la DGSE se ve sacudida por las revelaciones en la prensa de la presunta ejecución de Malotru y el papel que desempeñaron tanto ellos como la CIA en la operación. Estas filtraciones despiertan viejos demonios en JJA, que aumentan su paranoia y empiezan a preocupar a sus colaboradores más cercanos, Sisteron y Ellenstein. Sus obsesiones se unen a las de un nuevo agente clandestino, Mille Sabords (Louis Garrel), quien intenta acercarse a los servicios secretos sauditas mientras investiga todo lo que rodea a esa víctima expiatoria que era Paul Lefebvre.

Vivo o muerto, Malotru no deja de confrontar a todos con sus propios fantasmas y llevarlos hasta callejones sin salida. Ya sea en el Sinaí, en Jeddah, Phnom Penh, Moscú, El Cairo o en el 141 del bulevar Mortier.

Oficina de infiltrados está protagonizada por Mathieu Kassovitz como Paul Lefebvre/Malotru, que en esta temporada se halla presuntamente muerto y en paradero desconocido; Mathieu Amalric como el escrupuloso JJA; Jonathan Zacca como Raymond Sisteron; Florence Loire Caillet como Marie-Jeanne; Sara Giraudeau como Marina Loiseau; Zineb Triki como Nadia El Mansour; Victor Artus Solaro como el tímido Jonas; Jules Sagot como Sylvain Ellenstein, y Stefan Crepon como César, uno de los hackers más brillantes de la DGSE, entre otros. Además esta quinta temporada cuenta con un nuevo fichaje en la agencia: Mille Sabords (Louis Garrel), agente infiltrado, hijo de un espía que ya trabajó para la DGSE. Está muy interesado en la figura de Malotru y todo lo que hay detrás. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...