sábado, abril 20, 2024

Confirmada la cuarta temporada de ‘Élite’ y quiénes no continuarán

Ya se ha confirmada que tendremos nueva temporada de Élite, y en un vídeo publicado por Netflix nos dejan ver como el reparto de la serie, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Claudia Salas, Arón Piper y Miguel Bernardeau, ha leído los guiones de la temporada 4 y ya estamos nerviosos.

Además, Netflix ha confirmado a través de un vídeo que Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López no formarán parte del reparto de esta temporada. Así fue el último día de Carla, Lu, Valerio, Nadia y Polo en Las Encimas:

Recordemos que en la tercera temporada vimos la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio. La situación de tensión que generó su presencia entre todos los alumnos solo podía terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

En esa tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentaron a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tuvieron que tomar decisiones que podían cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estuvieron más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazaron con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…

La tercera temporada de Élite contó con el reparto habitual formado por Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Álvaro Rico (Velvet Colección), Danna Paola (Atrévete a Soñar), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Arón Piper (15 años y un día), Mina El Hammani (El Príncipe), Omar Ayuso (quien debutó con Élite), Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia) y Claudia Salas (La Peste), e incluyó dos nuevas incorporaciones: Sergio Momo y Leïti Sène. Pero ya sabéis, algunos no regresarán.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES