viernes, abril 19, 2024

‘Bad Boys for Life’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición metálica (Blu-ray)

Ya está a la venta Bad Boys for Life (Sony Pictures, 2020) en DVD, Blu-ray, 4K UHD y Steelbook. La química de una de las buddy movies más emblemáticas de los noventa sigue intacta. ¿Los métodos de sus policías protagonistas? No son precisamente académicos… Y funcionan a la perfección en una mezcla de acción y comedia altamente adictiva.

Gracias a Sony Pictures Home Entertainment os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición metálica limitada en Blu-ray de Bad Boys for Life que han lanzado para deleite de los coleccionistas de ediciones limitadas y los fans de la adrenalina más gamberra.

Bad Boys for Life es el esperado regreso de los dos policías rebeldes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) bajo la dirección de Adil El Arbi y Billal Fallah (Snowfall, Gangsta, Black). En esta nueva misión, Smith y Lawrence traen grandes dosis de humor y mucha acción, acompañados esta vez por Vanessa Hudgens (Polar, Spring Breakers), Alexander Ludwig (Vikingos, Los juegos del hambre), Charles Melton (Riverdale) y Nicky Jam (xXx: Reactivated), entre otros.

Bad Boys (1995), que en nuestro país se tituló Dos policías rebeldes, ayudó a lanzar a Michael Bay como director, así como a Smith en el papel de estrella de acción, aunque no fuera un gran éxito pues recaudó solamente 141 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 19 millones. La secuela, Dos policías rebeldes 2 (cuyo título original es Bad Boys 2), estrenada en 2003, con el mismo equipo implicado, pero ya más famosos, recaudó 138 millones de dólares en USA y en todo el mundo hizo una caja de 273 millones, así que era cuestión de tiempo ver una tercera parte, aunque ahora todos ellos con una caché mucho más elevada. Ambas entregas fueron dirigidas por Bay, quien luego se implicó en la «larga» franquicia Transformers



Edición:

Esta edición metálica incluye la película en Blu-ray con todos sus extras en un SteelBook satinado sin relieves. El formato del disco que incluye, y que se trata de una edición metálica limitada, está indicado en la parte frontal del papel pegado al SteelBook, en cuya parte trasera se incluye la sinopsis, detalles técnicos y artísticos, junto a una imagen de la película. Este papel está pegado por 2 adhesivos circulares que se despegan sin dejar marca.

El SteelBook nos muestra a los protagonistas en portada con el título internacional de la película, que se repite en el lomo. La parte posterior está ilustrada con una escena de acción de la película.

En el interior nos encontramos una imagen de los protagonistas en el lado izquierdo, y sus placas en la parte donde alberga el disco Blu-ray, serigrafiado con el título en grande.


Imagen y sonido:

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano, Inglés, Portugués 5.1 DTS-HD Master Audio; Audio descripción en Inglés, Francés, Portugués; Francés, Esañol (Latinoameticano), Tailandés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Cantonés, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Indonesio, Coreano, Malayo, Portugués, Español (Latinoamericano), Tailandés, 
  • Película y extras en alta definición 2.39:1.
  • Duración: min.

Contenido adicional:

A nivel de contenido adicional, esta edición incluye la película en un disco Blu-ray junto a todos estos extras:

  • Escenas eliminadas (0:08:11). Incluye siete escenas eliminadas y el final alternativo.
  • Outtakes & Bloopers (Tomas falsas) (0:02:47). Momentos divertidos del rodaje.
  • Cabalgar o morir: así se hizo Bad Boys for Life (0:13:51). Un clip que cubre el reparto que regresa y la química compartida entre Smith y Lawrence, las ubicaciones familiares y el estilo, la acción y el humor, los detalles de la historia, los directores y más. 
  • It’s About Damn Time (0:06:44). Una mirada retrospectiva a la franquicia que cumplemás de un cuarto de siglo ahora, explorando el emparejamiento de Smith y Lawrence, historias y estilo, acción, momentos favoritos y más.
  • Partners in Crime (0:16:08). Extra dividido en tres partes:
    • Bad Boys Meet Good Kids. La química de Smith y Lawrence y un vistazo a otros personajes y actores de la película.
    • The Bad Guys of Bad Boys. Una mirada más cercana a los villanos de la película.
    • Behind the Lens with Directors Adil y Bilall. Elogios al nuevo dúo de directores de la película.
  • Epic Stunts (0:09:12). Se desglosan algunos de los momentos más emocionantes de la película.
  • Easter Eggs  (0:06:38). Algunos guiños en esta película que rinden homenaje a las dos primeras.
  • Stephen A. Smith Audition (0:01:20). Divertida escena de la famosa personalidad de audiciones deportivas  junto a Smith y Lawrence.
  • Previews. Tráilers de algunos títulos adicionales de Sony.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...