viernes, abril 19, 2024

Autocine Madrid Race reabre sus puertas para un ocio seguro

Muchos estamos ansiosos por regresar a las salas de cine para disfrutar de una buena película en buena compañía, pero también es cierto que no son pocos los que miran con temor el momento de ir al cine como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Curiosamente, esta crisis sanitaria que vivimos está provocando que recuperemos una moda del siglo pasado, como si regresáramos a la década de 1950 o 1960, y es que estamos asistiendo, en países de todo el mundo, a un resurgimiento de un modelo de negocio: los autocines.

Por ello, y para alegría de los cinéfilos, Autocine Madrid RACE ha anunciado que reabrirá sus puertas este miércoles 27 de mayo para que los madrileños puedan volver a disfrutar del cine y la cultura sin salir del coche y de manera segura.

Ciertamente parece que se hubiera creado este modelo de negocio a medida para convivir con el COVID-19, y cada espectador podrá disfrutar del cine desde su propio vehículo respetando además la distancia social, sintonizando la emisora en su coche, viendo la película en una pantalla gigante de 250 m2, sin necesidad de entrar en contacto con otros espectadores, haciendo de esta experiencia al aire libre una alternativa de ocio tan segura como en el salón de nuestras casas.

El regreso de Autocine Madrid RACE se hará con la proyección de una de las películas más emblemáticas y un clásico que ya es el sello de la casa… ¡Grease! Un icono cinematográfico que en tan solo unos pocos días de preventa en pleno confinamiento ha agotado todas sus entradas.

La cartelera de este verano de Autocine Madrid RACE combinará todo tipo de géneros como Pulp Fiction, Los Goonies, Cantando bajo la lluvia, Mamma Mia y películas infantiles como Mascotas, Spider-Man, Gru – Mi Villano Favorito y muchas más sorpresas. Además , se llevaran a cabo conciertos, teatro al aire libre,… para disfrutarlos desde la seguridad del coche.

Las entradas se deberán adquirir online y se validarán por escáner desde la ventanilla del coche, no admitiéndose efectivo.El personal de acomodación aparcará cada coche respetando la distancia de seguridad entre ellos, y la comida adquirida se pedirá desde el coche a través del móvil y se entregará por el staff del autocine en cada vehículo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...