jueves, abril 18, 2024

Ya hay fecha para el inicio de rodaje de la serie de Marvel ‘Moon Knight’

Entre la gran cantidad de series de Marvel que veremos en Disney+ hay muchas de las que ya hemos hablado, pero de la que menos se sabía hasta la fecha era de Moon Knight, aunque ahora al menos se ha desvelado que ya hay fecha para comenzar su rodaje.

Según se ha filtrado, la producción de Moon Knight comenzará el 16 de noviembre de este año y tendrá como título en clave Good Faith (Buena Fe). La idea es que el rodaje dure 26 semanas y la serie pueda estar lista para estrenarse a lo largo de 2021 o 2022.

Moon Knight fue anunciada por Kevin Feige en la Expo D23 del año pasado, junto con otras series de Marvel como She-Hulk y Ms. Marvel. Estas serán algunas de las primeras series de televisión de Marvel lanzadas en la plataforma propia de Disney. Jeremy Slater, quien escribió los guiones para la adaptación de Netflix de The Umbrella Academy, estará al frente del equipo de guionistas.

Caballero Luna es también como se conoce en España a Moon Knight, un superhéroe de Marvel Comics que fue creado por Doug Moench y Don Perlin. Su primera aparición fue en el número 32 de «Werewolf by Night» (agosto de 1975). Moon Knight es el nombre de superhéroe que emplea Marc Spector, un exmercenario que, durante una misión, es dado por muerto cerca de un templo egipcio. Spector es resucitado por el dios de la Luna Khonshu a cambio de convertirse en su avatar en la Tierra. Regularmente adopta varias identidades, como el millonario Steven Grant, para luchar contra los delincuentes. Moon Knight sufre notablemente de una enfermedad mental, ocasionalmente cuestionando su heroicidad como poco más que un engaño psicológico.

Esta serie tendrá una historia mucho más oscura en comparación con She-Hulk y Ms.Marvel, o eso parece por los rumores de la presencia del Hombre Lobo y Drácula, pero tendremos que esperar para conocer más detalles, desde la trama hasta el reparto.

Fuente: CBR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...