viernes, marzo 29, 2024

‘Vida íntima de Julia Norris’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Sony Pictures Home Entertainment sigue permitiéndonos disfrutar de grandes clásicos que se lanzan por primera vez en Blu-ray, como Ángel, Matadero Cinco o Vida íntima de Julia Norris, y es de esta última de la que os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de su edición en Blu-ray.

La película nos traslada a la Primera Guerra Mundial; Josephine Norris (Olivia de Havilland) es una joven que se enamora de un piloto que fallece antes de que puedan casarse. Tiene un hijo y, debido a las presiones sociales de la época, se ve obligada a darlo en adopción, aunque permanece siempre cerca de él.

En este filme volvieron a reunirse el director (Mitchell Leisen), el guionista (Charles Brackett  -nominado a Mejor Guion-), y la actriz (Olivia de Havilland), quien consiguió su primera estatuilla como Mejor Actriz Protagonista.


Edición:

La edición Blu-ray de Vida íntima de Julia Norris está presentada en el clásico estuche amaray azul, con el póster oficial en la portada, mientras que la contraportada nos presenta un par de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray con el título español sobre parte de la imagen de la portada.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 1:33:1 (4:3), que hasta 2009 fue el estándar utilizado en televisión, comúnmente llamado cuadrado. Para tratarse de una película con más de 7 décadas a sus espaldas, la imagen luce más que satisfactoria, con un buen contraste, negros profundos, y el grano original que no resulta molesto.

A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en 5.1 DTS-HD Master Audio 2.0 Mono con subtítulos en Castellano. Obviamente no hace uso de los canales como una película actual pero los diálogos están bien priorizados, la música se escucha con potencia y los efectos sonoros suenan muy claros y bien definidos.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio 2.0 Mono.
  • Subtítulos: Castellano.
  • Película en 1:33:1.
  • Duración: 122 minutos aprox.

Contenido adicional:

La edición Blu-ray no incluye ningún extra. 



Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...