sábado, abril 20, 2024

Universal prepara una nueva película de monstruos con Stephen Williams

Aunque no tuvo la larga trayectoria que podría haber tenido si el coronavirus no hubiera cerrado las salas de cine, El hombre invisible funcionó muy bien a nivel de crítica y taquilla, por lo que Universal Pictures no ha querido abandonar el Dark Universe y ya prepara nuevas películas basadas en los monstruos clásicos de terror de la Universal.

Según parece, ya han puesto en marcha un nuevo proyecto titulado Don’t Go in the Water, dirigido por Stephen Williams (Watchmen) y escrito por Peter Gaffney, del que no hay demasiados detalles, pero sí que tendrá su pertinente monstruo, que por la referencia del «agua» en el título algunos comienzan a rumorear que podría ser una nueva versión de La mujer y el monstruo (The Creature from the Black Lagoon, 1954).

Shawn Levy y Dan Levine producirán Don’t Go in the Water para 21 Laps Entertainment, junto a Adam Kolbrenner para Lit Entertainment Group. Adam Rodin es el productor ejecutivo, mientras que el vicepresidente ejecutivo de producción de Universal, Matt Reilly, y el director de desarrollo, Lexi Barta, supervisarán el proyecto en nombre del estudio.

De esta forma, este nuevo título se une a la nueva versión de Frankenstein, producida por James Wan (Expediente Warren, Aquaman) y la próxima película de Drácula que Universal Pictures prepara con Blumhouse.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES