jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler de ‘El Presidente’, inspirada en el escándalo de corrupción FIFA Gate de 2015

Amazon Prime Video ha presentado el teaser tráiler de su próxima serie Amazon Original, El Presidente, una serie dramática de ocho episodios de una hora inspirada en los personajes y acontecimientos detrás del escándalo de corrupción FIFA Gate de 2015.

Con ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa como telón de fondo, El Presidente explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Jadue (Andrés Parra), un presidente de un pequeño club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de $150 millones a manos del presidente de la asociación argentina de fútbol, ​​Julio Grondona.

La serie cuenta con el director y guionista Armando Bo (Birdman), como director y productor ejecutivo, además de contar con un reparto lleno de estrellas liderado por Andrés Parra (Escobar: El Patrón del Mal), Paulina Gaitan (Diablo Guardian) y Karla Souza (Cómo defender a un asesino), entre otros.

El Presidente se estrenará muy pronto en exclusiva en Amazon Prime Video.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...