jueves, abril 25, 2024

Taika Waititi revela nuevos detalles de ‘Thor: Love and Thunder’

Durante el confinamiento, aunque las producciones cinematográficas estén paradas, nos son pocos los directores y guionistas que está adelantando trabajo y aprovechando las redes sociales para avanzar detalles, como ha hecho Tom Waititi con Thor: Thunder and Love.

En un directo de Instagram, Waititi ha hablado con Mark Ruffalo y dio la bienvenida a su primera invitada especial, la coprotagonista Tessa Thompson. Ya se sabía que Thompson tenía previsto regresar como Valkiria en Thor: Thunder and Love, aunque confesó que no había leído la última versión del guion. Waititi dijo que el guion había sido revisado en cinco borradores hasta el momento y declaró:

Es muy exagerado de la mejor manera. Hace que Ragnarok parezca una película realmente segura… Esta nueva película parece como si le hubiéramos preguntado a chicos de 10 años qué debería estar en la película y simplemente dijimos que sí a todo.

Waititi también bromeó con dos palabras muy emocionantes para los fans de la rama cósmica de Marvel: tiburones espaciales (o Starsharks). Y así dijo:

Busque tiburones espaciales y eso debería darle una idea.

Y no sólo eso, sino que bromeó con una página falsa del guion donde se mostraba el regreso de Tony Stark. Cuando se le preguntó si veríamos la versión más obesa de Thor, Waititi dijo que no está seguro pero siente que ya «se ha hecho». Además, dijo que no esperaba a Silver Surfer en la película, pero ¿y Beta Ray Bill?

Me encantaría Beta Ray Bill, pero no sé en este momento, las cosas están un poco en el aire.

En cuanto al papel de Christian Bale y si los fans pueden esperar ver más de Loki, Waititi se mantuvo en silencio. También comentó que veríamos algo más de Korg, personaje interpretado por el propio Taika Waititi en este Universo Cinematográfico de Marvel, y que posiblemente veríamos más sobre Korg de lo que nunca querríamos saber:

Tocamos lo de Korg, ¿cómo debería decirlo? De dónde es … algunas de las especificidades culturales de los Kronanos … si miras en los cómics, hay algunas cosas sobre cómo procrean.

No vamos a negar que es difícil saber cuando bromea y cuando habla en serio Waititi, por eso es complicado saber cuánto de verdad hay en todo lo que cuenta, pero al menos todo esto puede servirle para ver las reacciones de los fans y saber por dónde puede tener el favor del público.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...