sábado, abril 20, 2024

SundanceTV estrena en exclusiva la serie ‘Made in Italy’ sobre el auge de la moda italiana en los años 70

SundanceTV ya está preparando su parrilla para los próximos meses, y ha anunciado que el jueves 4 de junio estrenará en exclusiva la serie Made in Italy, que descubre el auge de la moda italiana en los años setenta.

Made in Italy sigue a Irene (Greta Ferro), una joven periodista que comienza a trabajar en una revista de moda en Milán bajo la dirección de su redactora jefa y mentora Rita (Margherita Buy).

Los setenta en Italia son años de divorcio y amor libre, emancipación feminista y batallas sociales, protestas juveniles y cambios culturales. Es una década en la cual Italia pasaba del haute couture al prêt-à-porter y buscaba rivalizar con la moda francesa que seguía dominando la industria; una época en la cual Giorgio Armani (Raoul Bova) sacudía el sector con su visión innovadora que defendía los trajes de ejecutivo para mujeres.

La protagonista de esta serie se cruzará con Armani y con Krizia, Miuccia Prada, Missoni, Ferré, Versace y más figuras que cambiarán la moda italiana y mundial para siempre. Además, las prendas y accesorios originales de estas firmas aparecen en la serie para dar mayor autenticidad a la producción, rodada en Milán, Nueva York y Marruecos.

Dirigida por Luca Lucini (Enemigas íntimas) y Ago Panini, Made in Italy cuenta en su reparto con Greta Ferro, Margherita Buy, Fiammetta Cicogna, Sergio Albelli, Maurizio Lastrico, Valentina Carnelutti, Giuseppe Cederna, Marco Bocci, Lorenzo Cervasio, Anna Ferruzzo y Francesco Di Raimondo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES