jueves, abril 18, 2024

Stellan Skarsgard y Kyle Soller se unen a la serie de ‘Cassian Andor’

Ya sabemos que muchas producciones están paradas en estos momentos como consecuencia de la pandemia que sufrimos, pero eso no impide que Disney esté trabajando a destajo para preparar sus próximo proyectos, entre ellos las series de Star Wars que veremos próximamente en Disney+, como es el caso de la serie de Cassian Andor.

Dentro de las novedades de esta serie nos encontramos nuevos fichajes, y es que al protagonista Diego Luna y a Alan Tudyk, que pondrá voz al droide K-2SO, se unirán Stellan Skarsgard (Chernobyl, Dune) y Kyle Soller (Poldark) en papeles aún desconocidos. Ambos actores aún están en negociaciones finales por sus roles, y un portavoz de Disney declinó hacer comentarios.

Stellan Skarsgard y Kyle Soller se unen a la serie de 'Cassian Andor'

Esta serie seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años formativos de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: una historia de Star WarsDiego Luna vuelve a interpretar el papel de Andor, que vimos por primera vez en la película de 2016. Este emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y audaces misiones para restaurar la esperanza en una galaxia en manos de un despiadado Imperio.

Tony Gilroy, quien co-escribió Rogue One, está listo para escribir el piloto de la serie, además de dirigir múltiples episodios. Trabajará junto al showrunner de la serie Stephen Schiff. Disney había indicado previamente que la serie se lanzaría en 2021, pero se desconoce si el reciente cierre de toda la industria causado por la pandemia de COVID-19 alterará el estreno, al igual que ocurre con la fecha de inicio de producción.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...