viernes, abril 19, 2024

Sigue en marcha la secuela de ‘Call Me By Your Name’ aunque se retrasará

Han pasado más de dos años desde que Call Me By Your Name se estrenó en cines, y es ahora cuando al fin el galardonado director Luca Guadagnino ha hablado sobre la esperada secuela de su aclamada película.

Guadagnino ha confirmado que la secuela de Call Me By Your Name, que se basará en la secuela de André Aciman de 2019 titulada «Find Me», todavía está en desarrollo, y se suponía que debía ir a América para conocer a su escritor, lo que no ha podido ser debido a la actual pandemia de COVID-19.

La reunión se pospuso al igual que todas las demás producciones cinematográficas en Hollywood en este momento, pero el director también reveló que su reparto principal, incluido el nominado al Oscar Timothée Chalamet y Armie Hammer, están listos para repetir sus icónicos papeles como Elio y Oliver.

El cineasta ha comentado:

Iba a América para encontrarme con un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero mencionar, para hablar sobre la segunda parte. Desafortunadamente, todo está cancelado. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stulhbarg, Esther Garrel y los otros actores. Todos estarán allí en la nueva película.

Recordemos que Call Me By Your Name nos lleva hasta el verano de 1983 en el norte de Italia. Elio Perlman (Timothée Chamalet), un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel).

Elio tiene una estrecha relación con su padre (Michael Stuhlbarg), un ilustre profesor especializado en cultura grecorromana, y su madre Annella (Amira Casar), una traductora, y entre ambos le han dotado de una amplia cultura en un entorno que rebosa de encantos naturales. Aunque la sofisticación y don intelectual de Elio podrían sugerir que es un adulto hecho y derecho, todavía tiene cierta inocencia y temas en los que desarrollarse, especialmente en los del corazón.

Un día, Oliver (Armie Hammer), un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado, llega para ayudar al padre de Elio como becario durante el verano. En medio del soleado esplendor de este marco, Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.

Fuente: Gay.it

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...