jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de ‘Rifkin’s Festival’, escrita y dirigida por Woody Allen

La nueva película escrita y dirigida por Woody Allen, Rifkin’s Festival, llegará próximamente a las pantallas españolas de la mano de TriPictures, y ya se han presentado sus primeras imágenes.

Rifkin’s Festival narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido.

Lo nuevo de Allen cuenta con un reparto de primer nivel compuesto por actores internacionales y nacionales como Elena Anaya (Wonder Woman, La piel que habito), Louis Garrel (El Oficial y el Espía, Un hombre fiel), Gina Gershon (El Dilema), Sergi López (A perfect day, El laberinto del fauno), Wally Shawn (Días de radio, Manhattan), y Cristoph Waltz (Un dios salvaje, Django desencadenado).

Rifkin's Festival

Se trata de la cuarta colaboración entre The Mediapro Studio y el prestigioso director y guionista después de que Mediapro produjera Midnight in Paris, Conocerás al hombre de tus sueños y Vicky Cristina Barcelona, con las que ha logrado dos Premios Oscar, entre otros muchos reconocimientos y galardones.

Javier Méndez, Director de Contenido Global de The Mediapro Studio, comenta:

No podríamos tener mejor compañero de viaje con Rifkin’s Festival que TriPictures para encargarse de su distribución en España. Como productores, apreciamos especialmente su vinculación e interés por la película, además de su probado amor por el cine y su larga experiencia en el mercado.

Felipe Ortiz, CEO de TriPictures, ha comentado:

TriPictures ha seguido desde hace muchos años la obra de Woody Allen. Hemos tenido la gran satisfacción de distribuir Si la cosa funciona, deliciosa película que se podrá disfrutar siempre. Cuando tuvimos conocimiento de Rifkin’s Festival, inmediatamente quisimos participar en este maravilloso proyecto, además, la historia se desarrolla en San Sebastián, ciudad de la que, sin ninguna duda, estamos enamorados.

Además, Ortiz afirma:

Como distribuidores, ¿qué más podemos desear? Woody Allen en un proyecto en nuestra querida Donostia. Para TriPictures es un honor tener la oportunidad de promocionar el nuevo proyecto de Woody Allen en España y quiero agradecer a The Mediapro Studio y a todo su equipo la oportunidad que nos ha ofrecido.

Fuente: Ellas Comunicación

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...