viernes, marzo 29, 2024

Primer teaser de la sexta temporada de ‘Fear The Walking Dead’ con el regreso de Morgan

AMC ha lanzado el primer avance de la sexta temporada de Fear the Walking Dead, y nos da una idea de lo que podemos esperar en esta nueva temporada a medida que escuchamos la última llamada de radio de Morgan (Lennie James) a los otros supervivientes.

Recordemos que Zoe Colletti (Historias de miedo para contar en la oscuridad) se ha unido al reparto para interpretar un nuevo personaje que será fundamental a medida que avanza la temporada. Por otro lado, los actores Mo Collins y Colby Hollman pasarán a tener más protagonismo en esta nueva entrega. La primera aparición de Collins, que interpreta a Sarah, tuvo lugar en la cuarta temporada, después de que su personaje se encontrara con Morgan en un área de servicio y se uniera al grupo junto con su hermano, en una misión para ayudar a aquellos que lo necesitan. Por su parte, Hollman interpreta a Wes, un personaje que aunque en un principio se muestra reacio a aceptar ayuda del grupo, finalmente acepta su filosofía y se une a él. Es en ese momento cuando el grupo se divide por culpa de Virginia (Colby Minifie) en el final de temporada

En la temporada 5, la misión del grupo era clara: localizar supervivientes y ayudar a que lo que queda del mundo sea un lugar un poco mejor. Con firme determinación, Morgan lidera el grupo con una filosofía basada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se gana fácilmente. Su misión de ayudar a otros será puesta a prueba cuando nuestro grupo se encuentre en un territorio desconocido, lo que los obligará a enfrentarse no solo su pasado sino también a sus miedos. 

La sexta temporada de Fear the Walking Dead explorará lo sucedido con esta poco convencional familia de supervivientes, después de haber sido separados por una formidable nueva adversaria al final de la temporada.

Esta ficción está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David.

El estreno de la sexta temporada de Fear the Walking Dead está previsto para este verano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...