viernes, marzo 29, 2024

Primer teaser de la segunda temporada de ‘NOS4A2 (Nosferatu)’

Si el pasado verano pudimos disfrutar de la serie NOS4A2 (Nosferatu), este año también tendremos esa posibilidad con la llegada de la segunda temporada de esta serie basada en la novela de Joe Hill.

Para que no se nos olvide su estreno, han presentado un pequeño avance de esta segunda temporada de NOS4A2 (Nosferatu) que regresará al canal AMC el próximo 1 de junio en Estados Unidos, confiando que no tarde mucho en estrenarse en nuestro país a través de AMC España.

Protagonizada por el actor y productor Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story) y la actriz Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love), la historia de NOS4A2 (Nosferatu) sigue a Vic McQueen (Cummings), una joven artista que descubre que tiene una capacidad sobrenatural de encontrar objetos perdidos.

En la primera temporada nos contaron como esta habilidad le hace enfrentarse a Charlie Manx (Quinto), un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, producto de su imaginación, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada un delito. Vic intenta vencer a Manx y rescatar a los inocentes sin perder la cordura y no convertirse en una más de sus víctimas.

Además de Quinto y Cummings, el reparto de la primera temporada contó con Ólafur Darri Ólafsson (Lady Dynamite) en el papel de Bing Partridge; Virginia Kull (The Looming Tower) como Linda McQueen; Ebon Moss-Bachrach (The Punisher) como Chris McQueen; y Jahkara Smith (alias Sailor J) en el papel de Maggie Leigh. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...