viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de la serie ‘Snowpiercer’ con Jennifer Connelly y Daveed Diggs

La ganadora del Oscar Jennifer Connelly y el ganador del Tony Daveed Diggs protagonizan Snowpiercer, adaptación televisiva basada en la novela gráfica de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette y la película del ganador del Oscar Bong Joon Ho (Parásitos), y de la que se ha presentado un nuevo tráiler.

Esta serie, que se estrenará en el canal TNT en Estados Unidos el 17 de mayo, está centrada en la guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia que se desarrolla entre los restos de la humanidad que habitan en un tren en constante movimiento.

Snowpiercer nos lleva más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado, y se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un tren en perpetuo movimiento que da la vuelta al mundo.

Mickey Sumner, Susan Park, Benjamin Haigh, Sasha Frolova, Katie McGuinness, Alison Wright, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Lena Hall completan el reparto de esta serie.

El episodio piloto de Snowpiercer fue dirigido por Scott Derrickson y escrito por Josh Friedman, siendo la serie producida por Tom Marty Adelstein (Aquarius, Prison Break) y Becky Clements (Aquarius, Last Man Standing) de Tomorrow Studios, así como Bong Joon-ho, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi.

Recordemos que la película Snowpiercer, adaptación a su vez de la novela gráfica «Le Transperceneige» de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb (reeditada como «Rompenieves» en España por Bang!), es la más cara de la historia del cine surcoreano (40 millones de dólares de presupuesto, recuperados en tan solo 10 días de taquilla), coproducida por EE.UU., y con un reparto encabezado por Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell,Song Kang-ho, John Hurt y Ed Harris. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...