jueves, abril 18, 2024

‘Noche de bodas’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray Noche de bodas, y os ofrecemos el análisis y un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray de esta genial combinación entre thriller y comedia en cuyo reparto figuran Adam Brody, Mark O’Brien, Henry Czerny y Andie MacDowell. ¡La frase “hasta que la muerte nos separe” nunca tuvo un significado tan aterrador!

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, en la película Samara Weaving es Grace, una joven con carácter de cuna humilde que se ha enamorado de un chico rico, Alex Le Domas (Mark O’Brien). El noviazgo de dieciocho meses culmina en un enlace celebrado en la casa familiar del novio, donde la mansión es tan imponente como el clan Le Domas, encabezado por los padres de Alex, Tony y Becky (Henry Czerny y Andie MacDowell). La excéntrica familia ha amasado su fortuna gracias a los juegos de mesa y por ello siguen tradiciones ancestrales. «Los ricos son diferentes» le advierte Daniel (Adam Brody), el hermano de Alex, a Grace, antes de que ella pronuncie el sí quiero.

La boda marcha sobre ruedas, pero la calculada ceremonia incluye una sorpresa para la novia. Grace, ignorando lo que la espera y ataviada aún con su vestido de novia, se suma a su nuevo marido y su familia política a medianoche para jugar lo que ellos describen como un tradicional juego familiar. Como nueva integrante de la familia, deberá elegir una carta de la baraja que será la que indique qué juego han de jugar. El peligro se hace notar cuando Grace, sin saberlo, elige una carta poco común, «la del escondite». Le dan un par de minutos de ventaja y Grace deberá dejar atrás a Alex y quedarse oculta y callada en algún rincón del recinto. Los demás emprenderán su búsqueda antes del amanecer… Pero Grace descubre con horror que es presa de una sangrienta caza hasta la muerte. 



Edición:

La edición Blu-ray de Noche de bodas está presentada en el clásico estuche amaray azul, con una de las imágenes promocionales en la portada, aunque bien podrían haber usado alguno de los increíbles pósters, mientras que la contraportada nos presenta una imagen de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray con el título serigrafiado en verisón original.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, que es la relación de aspecto anamórfico actual (pantalla ancha) que se ve en el cine. Los directores, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, y el director de fotografía Brett Jutkiewicz nos ofrecen muchos primeros planos extremos donde se aprecia hasta el último detalle. La película se nos presenta con predominantes tonos amarillos que incrementan la atmósfera gótica general de la mansión, aunque eso no impide que se aprecien y destaquen los efectos sangrientos que son muy convincentes.

A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés DTS-HD 5.1, además de múltiples pistas, entre las que se encuentran la pista en Castellano, en DTS 5.1. El sonido es muy inmersivo, y contiene suficientes elementos para provocarnos sobresaltos. Hace un buen uso de los canales laterales y traseros que ayudan a destacar los sonidos ambientales, así como las diferenciaciones espaciales entre los personajes. El diálogo se presenta detallado y bien priorizado.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano, Francés, Italiano, Cantonés y Alemán DTS 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Francés, Alemán, Danés, Holandés, Finlandés, Cantonés, Noruego, Sueco, Italiano, Inglés para sordos.
  • Subtítulos de audiocomentarios: Castellano, Francés, Danés, Holandés, Finés, Alemán, Italiano, Noruego, Sueco.
  • Imagen: 2.39:1.
  • Duración: 95 minutos aprox.

Contenido adicional:

A nivel de contenido adicional, esta edición incluye :

  • Que empiece el juego: Cómo se hizo Noche de Bodas (0:42:28). Extra dividido en tres partes que se pueden ver juntas o de forma independiente cada una. Hay muchas imágenes detrás de las cámaras y una buena selección de entrevistas con varios miembros del elenco y el equipo.
  • Tomas falsas (0:04:05).
  • Galerías. 2 galerías de fotos de la película que se pueden ver por separado.
  • Red Band Trailer (0:02:26). 
  • Audiocomentario de Radio Silence y Samara Weaving.


Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...