viernes, marzo 29, 2024

Max Lord y Cheetah atrapados por Diana en las nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

Hace unos días la revista Empire reveló online nuevas imágenes de Wonder Woman 1984, y ahora, que ha compartido su número de junio en el que Gal Gadot acapara la portada, nos encontramos con más imágenes.

Wonder Woman 1984

Las fotos son las de la propia revista en papel, antes incluso de su salida a la venta, por lo que habrá que esperar a que las publiquen en mejor calidad para disfrutarlas en su plenitud, pero al menos nos sirven para ver algo más de lo que nos espera en los cines. De esta forma, en la primera imagen vemos a Diana enfrentarse con Bárbara Ann Minerva, aunque todavía no como Cheetah pero deja claro que ya conoce sus poderes.

Wonder Woman 1984Y aún hay más imágenes, que os dejamos a continuación, en las que vemos a Max Lord (Pedro Pascal) atrapado por el Lazo de Diana, entre otras:

Wonder Woman 1984 Wonder Woman 1984 Wonder Woman 1984

En su próxima aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

La directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al frente de la dirección en Wonder Woman 1984 y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Recordemos que Patty Jenkins anunció en cuenta de Twitter que su estreno pasa de junio a agosto de este año, no planteándose la opción de lanzarla directamente en formato digital o DVD/Blu-ray para que se vea en casa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...