sábado, abril 20, 2024

Matt Reeves confirma que había rodado una cuarta parte de ‘The Batman’

El director de The Batman, Matt Reeves, ha hablado recientemente sobre la producción de la película que se encuentra actualmente parada debido a la pandemia, y ha revelado que hasta la fecha se ha rodado una cuarta parte de la misma.

Reeves ha comentado:

No estamos editando oficialmente en este momento. Realmente hemos rodado una cuarta parte de la película y he estado pasando por los diarios, mirando tomas y lo que está por venir.

Su idea es continuar filmando en Londres cuando todo esté claro, y el coguionista de The Batman confirmó que no tiene planes para volver a escribir la historia:

Me llevó dos años trabajar en esa historia, y es una especie de intriga «noir» muy específica que realmente he sido pensada por mí y mis socios.

Reeves admitió que el tiempo de inactividad, mientras la producción está en pausa, le permite reconsiderar el tono de la película:

Sucede cada vez que ruedas algo. Ocurre algo inesperado y cosas que no esperabas. Diría que los cambios realmente tienen que ver con ‘Oh, viendo el tono de esto’ con esas escenas que no hemos hecho y que conectan con esa parte de la historia. Parece que podría haber una oportunidad para explorar algo de ese tono inesperado que encontramos. Con estas películas, nunca tienes suficiente tiempo de preparación, porque son muy complejas y enormes en muchos sentidos. También me da un tiempo para pensar en las secuencias más grandes que aún tienen que surgir y cómo quiero realizarlas.

Junto a Robert Pattinson como Batman / Bruce Wayne, también está Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como Gil Colson; Jayme Lawson como candidata a la alcaldía Bella Reál; con Andy Serkis como Alfred; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot. Los gemelos Max y Charlie Carver también se han unido a la película en «papeles importantes».

Los detalles de la trama todavía se mantienen en secreto, pero se dice que The Batman explorará los años más jóvenes del Caballero Oscuro con Reeves insinuando aún más la conexión de la película con el icónico cómic «Año uno» de Frank Miller y David Mazzucchelli que se publicó en 1987.

The Batman contará con la fotografía de Greig Fraser y música de Michael Giacchino, y se supone que llegará a los cines el 25 de junio de 2021, pero eso dependerá de cómo y cuando continúan con el rodaje.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES