jueves, abril 18, 2024

Mañana tendrá lugar el preestreno de ‘Libreros de Nueva York’ en la Sala Virtual de Cine

Libreros de Nueva York (The Booksellers), película documental dirigida por D.W. Young, tendrá mañana, jueves 23 de abril, su preestreno exclusivo coincidiendo con el Día de Sant Jordi, en la Sala Virtual de Cine.

De esta forma, y para celebrar el Día Internacional del Libro, mañana jueves, a partir de las 16h y hasta la medianoche, se podrá ver la película por tan solo 1 euro en la web salavirtualdecine.com, y los usuarios podrán disfrutarla en su versión original subtitulada al castellano.

Libreros de Nueva York trata sobre las librerías especializadas en obras antiguas y de coleccionista, un mundo pequeño y fascinante poblado por soñadores, intelectuales, excéntricos y obsesivos. Estos libreros son en parte académicos, en parte detectives y en parte empresarios. Sus conocimientos son tan amplios como el vasto material con el que trabajan y juegan un papel esencial, aunque poco reconocido, en la preservación de la historia.

Esta película es una carta de amor a la cultura del libro, con entrevistas a algunos de los más importantes coleccionistas, subastadores y escritores. La película también examina el impacto de la tecnología en el comercio, el valor de los libros como objetos físicos, el declive de las librerías, la obsesión por coleccionar y la implacable búsqueda del próximo gran hallazgo.

Recordad que la Sala Virtual de Cine está disponible en la propia web y en la App de Android, Android TV App, Apple TV, IOS (con AirPlay) y en la App para iPhone y iPad. Próximamente se sumarán Amazon Fire TV, LG TV y Samsung Smart TV.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...