miércoles, abril 24, 2024

Mañana llega el primer episodio de ‘We’re Here’ a HBO España

Las reinas del drag Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Laquifa recorren América para reclutar a sus propias «hijas drag» en We’re Here, una serie de seis capítulos que llegará a HBO España mañana, 24 de Abril.

Esta serie sin guion recluta a habitantes de pueblos pequeños de todo Estados Unidos para participar en un espectáculo de drag de una sola noche. En cada episodio, las tres famosas drag queens inspirarán y enseñarán a sus propias «hijas drag» a salir de su zona de confort en una noche sin límites.

Este viernes llega el primer episodio de We’re Here, en el que este trío llega a «Gettysburg, Pensilvania, para organizar un espectáculo drag de una noche con artistas locales que necesitan un poco de apoyo y empoderamiento: Hunter, un joven gay maquillador que anhela una relación más cercana con su padre; Darryl, un administrativo de la universidad local que quiere contar su historia racial en Estados Unidos mientras es aliado efectivo para la comunidad LGBTQ; y Erica, una madre cristiana conservadora que quiere reconectar con su hija Hailey, de la que se separó y que se declaró bisexual hace poco.

En el segundo episodio, que llegará a la plataforma el 1 de mayo, Bob, Eureka y Shangela se dirigen al oeste, a Twin Falls, Idaho, una comunidad conservadora, predominantemente mormona en Magic Valley. Allí, conocen a Michael, Owen y Amelia, un grupo de artistas drag locales que necesitan ayuda para armar una comunidad. Para hacerlo, las reinas trabajarán con: Clifton, un músico joven y heterosexual que intenta enmendar su pasado poniendo a prueba su definición de masculinidad; y Brandon, un hombre trans, y su esposa, Mikayla -novios desde el instituto y de familias religiosas- que quieren celebrar la boda que no pudieron la primera vez.

El tercer episodio, que se podrá ver el 8 de mayo, nos lleva hasta Branson, Missouri, una ciudad del mundo del espectáculo justo en el medio del ‘Bible Belt’ (región al sur de EEUU socialmente conservadora). Allí Bob, Eureka y Shangela ayudan a tres lugareños que luchan por ser ellos mismos en una comunidad que se enorgullece de sus valores religiosos tradicionales. Entre ellos se encuentra Tanner, un joven actor que se pregunta si es posible ser cristiano y homosexual; Charles, un bailarín de formación clásica que quiere demostrar que no solo es gay, sino que está orgulloso; y Chris, un padre que lidia con problemas de salud mental que está decidido a abrazar sus emociones por el bien de su hija.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...