jueves, marzo 28, 2024

‘Los Ángeles de Charlie’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición metálica (Blu-ray)

Los ángeles más famosos de la historia del cine vuelven a desplegar sus alas, y es que Los Ángeles de Charlie (Sony Pictures, 2019) ya está a la venta en DVD, Blu-ray, edición Blu-ray limitada en caja metálica, 4K UHD, alquiler y venta digital. También nos dan la posibilidad de revivir la experiencia completa con un pack que incluye la nueva película y las dos entregas cinematográficas anteriores protagonizadas por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu: Los Ángeles de Charlie (2000) y Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003).

Gracias a Sony Pictures Home Entertainment os ofrecemos un reportaje fotográfico y el análisis de la edición Blu-ray limitada en caja metálica de esta película en la que la directora y actriz Elizabeth Banks coge el timón para guiar a la nueva generación de intrépidos ‘Ángeles de Charlie’.

En esta audaz entrega, Kristen Stewart (Sabina), Naomi Scott (Elena) y Ella Balinska (Jane) trabajan para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de investigación se ha expandido internacionalmente. Entre los nuevos Ángeles se encuentran las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del planeta. Bajo la tutela de Bosley (interpretada por la propia Elizabeth Banks), deberán evitar que una tecnología revolucionaria se convierta en una peligrosa arma. Tendrán que apoyarse mutuamente a medida que la misión se vaya volviendo más traicionera; y ya ni siquiera podrán confiar en su círculo más cercano…

Los Ángeles de Charlie está dirigida por la carismática Elizabeth Banks (directora de la desternillante comedia Dando la nota: Aún más alto y actriz conocida por su papel en títulos como Los juegos del hambre o la serie Modern Family) y protagonizada por las incombustibles Kristen Stewart (La saga Crepúsculo), Naomi Scott (Aladdín) y la debutante Ella Balinska.



Edición:

La edición limitada en caja metálica incluye el Blu-ray con todos sus extras en un steelbook de diseño exclusivo, con el póster en portada mientras que la contraportada luce el logo de Peppermint, con el lomo del steelbook mostrando el título internacional de la película.

El disco que incluye, y que se trata de una edición metálica limitada, está indicado en la parte frontal del papel pegado al steelbook, en cuya parte trasera se incluye la sinopsis, detalles técnicos y artísticos y una imagen de las protagonistas. Este papel está pegado por 2 adhesivos de fácil despegado y que no dañan el steelbook.

En el interior nos encontramos una imagen de las protagonistas abarcando ambos lados, e incluye el disco físico serigrafiado con el título español y la misma imagen de fondo del interior, tal y como podéis ver en la galería de fotos inferior.


Imagen y sonido:

Los Ángeles de Charlie tiene un Aspect Ratio de 2.39:1, que es la relación de aspecto anamórfico actual (pantalla ancha) que se ve en el cine, es decir, con las franjas negras superior e inferior. La imagen es clara y muy nítida, aprovechando al máximo la calidad de un Blu-ray. El nivel de detalle destaca en las texturas faciales, apreciándose perfectamente el cabello denso y la ropa. Los colores son también impresionantes, con un increíble contraste, unos tonos de piel naturales y buenos niveles de negro. 

A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista original en 5.1 DTS-HD MA, misma calidad que la pista en Castellano, aunque también incluye multitud de idiomas. El sonido es perfecto y no se puede pedir mucho más para un 5.1, destacando en las escenas de acción que son las que predominan en la película. En general es una pista envolvente, apreciándose perfectamente como nos pasan los coches por los lados y explota todo a nuestro alrededor. La banda sonora es atractiva y los diálogos, en general, están bien priorizados y son claros, estando bien posicionados.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano, Inglés, Portugués brasileño 5.1 DTS-HD MA; Chino (Mandarín), Español (Latinoamericano), Francés, servicio de audiodescripción en Francés, servicio de audiodescripción en Inglés, servicio de audiodescripción en Portugués brasileño, Tailandés 5.1 Dolby Digital.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Cantonés, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Español (Latinoamericano), francés, indonesio, Malayo, Portugués brasileño, Tailandés.
  • Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 119 min.

Contenido adicional:

La edición Blu-ray incluye los mismos extras que la edición DVD:

  • Escenas eliminadas y extendidas (0:05:15). Selección de 5 escenas eliminadas o extendidas.
  • Tomas falsas (0:02:44). Sucesión de divertidos momentos del rodaje.
  • La unión hace la fuerza: la hermandad de los Ángeles (0:07:33). Las protagonistas nos explican sus experiencias trabajando juntas en la película, y también explora los diferentes personajes.
  • Elizabeth Banks: BOSSley, toda una jefa (0:05:17). Un vistazo al personaje e interpretación de Banks. También explora la reinterpretación de los personajes y la franquicia para esta nueva generación.
  • Las chicas son guerreras: los Ángeles en acción (0:05:55). Este extra explora las coreografías de lucha y otros detalles relevantes de las escenas de acción de la película.
  • Vestidas para el peligro: el estilismo de los Ángeles (0:06:17). Se repasa el vestuario y el maquillaje que definen a los personajes.
  • “Don’t Call Me Angel”, videoclip con Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey (0:03:53). 
  • Avances. Selección de tráilers de otras películas de Sony Pictures:
    • Jumanji: Siguiente nivel (0:02:49).
    • Bad Boys for Life (0:02:35).
    • Men in Black International (0:02:34).
    • Spider-Man: Lejos de casa (0:02:43).
    • Mujercitas (0:02:35).

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...