viernes, marzo 29, 2024

JJ Abrams prepara una serie de ‘Justice League Dark’ para HBO Max

Después de asociarse con la productora de la aclamada Westworld, HBO continúa su asociación con JJ Abrams y Bad Robot Productions y se han puesto manos a la obra con nuevas series para el próximo servicio de streaming, HBO Max, entre las que nos encontramos la adaptación de Justice League Dark.

Esta adaptación de los aclamados personajes de cómics de DC, Justice League Dark, está todavía en una fase muy inicial del proyecto, por lo que ni HBO Max ni Bad Robot han revelado detalles sobre quién estará involucrado, ni qué personajes veremos.

Recordemos que ya estuvo a punto de prepararse esta adaptación a modo de película, que incluso llegó a contar con Guillermo del Toro al frente del proyecto, pero después de muchos problemas ha ido viendo como se retrasaba, e incluso se planteó que se presentarían los personajes en las series de Swamp Thing y Constantine, pero finalmente fueron canceladas.

La Liga de la Justicia Oscura, que es como se conoce en Español a Justice League Dark, es una serie de cómics que forma parte del relanzamiento de la editorial DC Comics desde el 31 de mayo de 2011. En ellos se siguen las aventuras de un equipo que se embarca en el mundo de los sobrenatural y, a diferencia de los títulos de la Liga de la Justicia, combaten amenazas que miembros de élite como Batman, Superman y Wonder Woman son incapaces de realizar.  

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...