viernes, abril 19, 2024

Fecha de estreno para la secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’

Spider-Man: Un nuevo Universo funcionó muy bien a nivel de crítica y de público, habiendo sido galardonada en múltiples ocasiones y recaudando una buena cantidad de millones, pero tendremos que esperar para comprobar si su secuela tiene el mismo éxito dado que no se estrenará hasta 2022.

Sony Pictures ha anunciado que esta esperada secuela llegará a los cines el 7 de octubre de 2022:

Recordemos que Spider-Man: Un nuevo Universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara, como el propio Spider-Ham que podéis ver en el avance del cortometraje, y que tan buenos momentos nos hizo pasar en la película. 

En Spider-Man: Un nuevo Universo Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de La LEGO película e Infiltrados en Clase, volvieron a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...