martes, abril 16, 2024

Eric Warren Singer se encargará de escribir ‘Ahora me ves 3’

Después de años de espera, al fin hay noticias alrededor de Ahora me ves 3, y es que Lionsgate ha revelado que está de nuevo en marcha esta entrega con el nominado al Oscar Eric Warren Singer (La gran estafa americana, Top Gun: Maverick) contratado para escribir el guion.

La tercera entrega, que se basa en una nueva versión de la franquicia, quieren que capture «la diversión, la magia y el espíritu del original» e introducirá nuevos personajes en el universo al mismo tiempo que dejará la puerta abierta para el reparto original (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) en caso de que estén disponibles, aunque actualmente no se ha realizado un casting para el proyecto.

Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, ha comentado:

Eric siempre ha estado fascinado con el bello arte del engaño y la ilusión en todas sus formas, y vino a nosotros con una gran historia que lleva la mitología de Ahora me ves y de Los Cuatro Jinetes a un nivel completamente nuevo con nuestro reparto clave y nuevos personaje. La franquicia Ahora me ves se ha hecho para mantener al público sorprendido y adivinando. Cualquier gran mago sabe que no puedes seguir haciendo los mismos trucos. Y Eric y su equipo de ilusionistas tienen algo especial bajo la manga para esta nueva película.

La última vez que vimos una película de la franquicia fue con Ahora me ves 2, que se estrenó el 22 de julio de 2016. En ella, los Cuatro Jinetes regresaron elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. 

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...