jueves, marzo 28, 2024

Disney también retrasa el estreno de ‘Raya and the Last Dragon’

Disney está teniendo que hacer encaje de bolillos con sus estrenos, y es que tiene tantas películas entre manos que es muy complicado organizar su agenda de estrenos con todos los cambios sufridos por la pandemia actual. Por eso, además de retrasar Soul, también cambian la fecha de estreno de Raya and the Last Dragon.

Protagonizada por Cassie Steele y Awkwafina, la película tenía previsto su estreno el 20 de noviembre, fecha que ahora ocupa la última película de Pixar, por lo que Raya and the Last Dragon retrasa su estreno hasta el 12 de marzo de 2021.

En esta nueva película nos cuentan la historia de Raya, una solitaria guerrera de un reino de fantasía llamado Kumandra, que se encuentra sumido en la oscuridad. Para salvar el reino, y devolverlo a la normalidad, unirá fuerzas con una dragona llamada Sisu. Awkwafina presta su voz a la dragona Sisu, mientras que Cassie Steele pone voz a Raya. 

La nueva película de Walt Disney Animation Studios está dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, responsables de éxitos como Big Hero 6 y Frozen, y está escrita por Adele Lim (Crazy Rich Asians).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...