viernes, marzo 29, 2024

Disney+ sigue adelante con la serie de Obi-Wan Kenobi y contratan nuevo guionista

Aunque como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus tengamos muchas películas y series paralizadas, Disney+ no quiere frenar demasiado ahora que acaba de arrancar, y siguen moviendo ficha para preparar sus nuevas producciones, entre las que se encuentra la serie centrada en Obi-Wan Kenobi.

Suponemos que el éxito de The Mandalorian ha ayudado a que quieran ampliar los spin-offs de Star Wars en la plataforma, y hoy nos enteramos que, después del abandono del guionista Hossein Amini, han contratado a Joby Harold para sacar adelante la historia.

Harold es conocido, entre otras cosas, por su trabajo en Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017) y Despierto (2007), además de ser uno de los guionistas de la próxima película de Zack Snyder, Army of the Dead, e hizo las funciones de productor ejecutivo en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

La serie de Obi-Wan Kenobi fue anunciada durante la pasada D23, y allí fue el propio Ewan McGregor quien confirmó que volverá a interpretar su papel de Obi-Wan en la serie, que tendrá lugar ocho años después de los eventos de La venganza de los Sith, donde vimos por última vez a Obi-Wan entregar al niño Luke Skywalker en su granja de Tatooine.

La serie será dirigida por Deborah Chow. Chow, Amini y McGregor actuarán como productores ejecutivos junto a Kathleen Kennedy, Tracey Seaward y John Swartz.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...