jueves, marzo 28, 2024

¿Cómo está conectado el universo de ‘The Walking Dead’?

Los estrenos de The Walking Dead: World Beyond y de la sexta temporada de Fear the Walking Dead tendrán lugar próximamente en exclusiva a AMC, y han revelado un interesante vídeo en el que nos explican cómo está conectado el universo de The Walking Dead.

El símbolo de los tres círculos conecta las tres series de este universo. Lo vimos por primera vez en el fuselaje del helicóptero que se llevó a Rick Grimes en The Walking Dead, volvimos a verlo en dos episodios de Fear the Walking Dead y lo hemos visto en el tráiler de The Walking Dead: World Beyond, la tercera serie del universo. ¿Qué es? ¿qué representa? En el siguiente vídeo descubrimos todo lo que se sabe hasta ahora:

The Walking Dead: World Beyond expande el universo de The Walking Dead, ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico.

Esta nueva aventura se contará a lo largo de 2 temporadas, con 10 episodios por entrega. En la serie, dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos. Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan.

Por su parte, la sexta temporada de Fear the Walking Dead explorará lo sucedido con la poco convencional familia de supervivientes protagonista de la serie, después de haber sido separados por una formidable nueva adversaria al final de la quinta temporada.

Esta ficción está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...