viernes, marzo 29, 2024

Chris Hemsworth muestra cómo se preparó para el thriller ‘Tyler Rake’

El próximo viernes, 24 de abril, Netflix estrenará Tyler Rake, un thriller de alto voltaje repleto de acción protagonizado por Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok, Blancanieves y la leyenda del Cazador) y dirigido por Sam Hargrave (coordinador de dobles de acción para Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War y Deadpool, entre otras).

Si algo han destacado de esta película, es que cuenta con escenas de acción increíbles, y el protagonista lo ha querido confirmar compartiendo en su Instagram una de esas escenas para que veamos en paralelo cómo la ensayaba y el resultado final:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Little sneak peek of the insanely detailed fight choreography that our director @thesamhargrave put together and launched us into for Extraction.

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Pero no ha querido dejar la cosa ahí, y ha compartido más vídeos de cómo se preparaba y de algunas escenas detrás de las cámaras:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I decided to scrap this move from the fight sequence in Extraction. Partly because I couldn’t pull it off but mostly because it was pretty pointless in a fight. Plus @bobbydazzler84’s a show off.

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Producida por AGBO Films y TGIM Films, Inc., Tyler Rake cuenta con un reparto que completan David Harbour (Hellboy, Stranger Things), Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Rudhraksh Jaiswal (Kosha), Randeep Hooda (Sarbjit Beeba Boys), Pankaj Tripathi (Gangs of Wasseypur, Newton) y Priyanshu Painyuli (Bhavesh Joshi Superhero).

En la película, Chris Hemsworth interpreta a Tyler Rake, un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...