jueves, abril 18, 2024

‘Artemis Fowl’ de Kenneth Branagh va directa a Disney+

Parece que Disney ha encontrado en Disney+ una buena forma para dar salida a todas las películas que se van a atascar con la falta de estrenos en los cines, aunque las que obviamente van a ir directas sin pasar por las salas son en las que menos confían, y ese parece que es el caso de Artemis Fowl.

Basada en el popular libro de Eoin Colfer y dirigida por Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express, Thor), Artemis Fowl se estrenará directamente en Disney+, al menos en Estados Unidos, cuando tenía originalmente previsto su estreno en los cines el 29 de mayo.

En la película, Artemis es el descendiente de un linaje de maestros del crimen que emprende la búsqueda de su padre, desaparecido misteriosamente. Con ayuda de su leal protector Butler, Artemis se propone encontrarlo y acaba descubriendo una antigua civilización subterránea: el mundo increíblemente avanzado de las hadas. El astuto Artemis deduce que la desaparición de su padre está relacionada de alguna forma con el secreto y aislado mundo de las hadas. Así que elabora un plan tan peligroso, que al final se ve inmerso en una arriesgada guerra de genios con las todopoderosas hadas.

El debutante Ferdia Shaw interpreta al protagonista, mientras que Lara McDonnell (Los imprevistos del amor) da vida a la capitana Holly Short, una elfa luchadora y enérgica, que Artemis secuestra para pedir a las hadas oro a cambio de su rescate. En el mundo subterráneo de las hadas de Haven City, Judi Dench (Skyfall) interpreta a la Comandante Root, líder de la división de reconocimiento de LEPrecon, la fuerza policial de las hadas, y Josh Gad (La Bella y la Bestia) encarna a Mulch Diggums, un enano cleptómano que interpreta Josh Gad y que intentará rescatar a Holly.

En la superficie, Nonso Anozie (Cenicienta) da vida a Butler, el guardaespaldas de la familia Fowl, y Tamara Smart (La peor bruja) interpreta a Julieta, la sobrina de Butler. Miranda Raison (Asesinato en el Orient Express) encarna a Angeline, la madre de Artemis. Otros miembros del reparto son Josh McGuire (Una cuestión de tiempo), Hong Chau (Una vida a lo grande), Nikesh Patel (Objetivo: Londres), Michael Abubakar (Confía en mí), Jake Davies (X+Y), Rachel Denning (Doctor Who), Matt Jessup (Club Desmadre), Simone Kirby (Alicia a través del espejo), Sally Messham (Aliados) y Adrian Scarborough (Los Miserables).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...